¿Por qué deberías contratar Azafatas para tus eventos?

La publicidad y relaciones públicas han ido avanzando con el paso del tiempo, internet ha supuesto un gran avance para el sector, por ello el marketing digital es cada vez más popular, sin embargo debemos saber combinar estrategias de marketing online las cuales pueden ser usar social ads, correos electrónicos o redes sociales entre otras y por otro lado, emplear estrategias del marketing offline. 

En cuanto al marketing offline la realización de eventos sigue siendo una de las estrategias más eficaces para captar clientes y fidelizarlos.

Para estos eventos es conveniente acudir a agencias de azafatas y promotoras especializadas, que harán que los eventos se desarrollen de forma correcta.

Toda empresa ha de realizar campañas publicitarias para darse a conocer y mejorar su imagen para así aumentar las ventas, es por eso que este post te contaremos por qué debes incluir en los planes de marketing de tu empresa la contratación de este tipo de servicios.

En Aviva Publicidad como empresa especializada en marketing y publicidad, contamos con el servicio de azafatas y promotoras. En este artículo queremos mostrar las razones que hacen que utilizar estos servicios formen parte de una muy buena estrategia.

 

¿Cómo mejoran tu imagen de marca en eventos?

Son muchos los beneficios y oportunidades que surgen al contratar azafatas cualificadas en eventos que garantizarán que todo vaya “sobre ruedas”.

La principal ventaja que ofrece este servicio es que saben cómo tratar al público, además son especialistas en comunicación por lo que harán que la participación y la conversación fluya incluso en diferentes idiomas. 

Las azafatas garantizan no solo un alto rendimiento en el servicio, sino que también tratarán a los invitados de la mejor forma posible, esto repercute directamente en la imagen de la empresa.

Siguen el protocolo establecido portando clase y elegancia.

Se ha probado que en algunos casos es importante generar contacto directo con el público objetivo a través de eventos, así es posible lograr una buena fidelización de los posibles clientes. Y para eso es necesario que las personas que se encuentran en contacto con el público tengan un comportamiento profesional. 

El personal del punto de venta tiene que tener nociones sobre protocolo y estrategias de comunicación. Este tipo de profesionales se pueden encontrar en agencias de azafatas, de ahí la importancia de acudir a una empresa de confianza permitirá que el evento transcurra de forma satisfactoria.

La realización de eventos ayuda a aumentar la popularidad de las marcas, para ello se debe contar con servicios especializados o de lo contrario la imagen de la empresa podría verse perjudicada. 

 

¿Que tipo de servicios debo contratar para mi evento?

Una de las claves para el éxito es elegir adecuadamente el servicio que debemos contratar para los eventos. 

Entre los más populares destacamos:

  • Los azafatos y azafatas de eventos, cuyo objetivo es que los actos se desarrollen sin dificultades, orientando y proporcionando información a los asistentes. Según el tipo de evento podemos distinguir entre diferentes categorías de azafatos que están cualificados para cada tipología como: azafata de protocolo, azafata transfer, azafata de feria, azafata de imagen o azafata de congresos.
  • El personal en el punto de venta que venderá los productos que ofrezca tu empresa, este tipo de servicios es especialmente útil en congresos y exposiciones comerciales. 
  • El staff en promoción.Contratar promotoras cuya misión es la divulgación de productos y servicios de tu empresa también es posible. La eficacia de este servicio es notable y definitivamente conviene incluirlos en la estrategia de promoción de tu marca. 

Desde Aviva te asesoraremos para que dispongas del servicio que más se adapte a tus necesidades. 

 

Por si todavía no te has decidido…  

Las azafatas son una parte muy importante de la organización de un evento, puesto que en definitiva, van a formar parte durante unas horas de vuestra imagen de marca. 

Son profesionales que están acostumbrados a trabajar de cara al público y tienen la formación necesaria en temas de comunicación y protocolo para conseguir que el evento sea un éxito, atienden a nuestros invitados, solucionan posibles imprevistos, sirven de intérpretes con invitados que no hablan nuestra lengua y aportan categoría y distinción. 

Sin lugar a dudas la contratación de azafatas y promotoras para eventos de negocio debe de ser indispensable para tu marca. 

Abrir el chat