Comienza a despegar con SEO

El posicionamiento web trata el empleo de todas las técnicas que contribuyen a que una página web se coloque entre los primeros resultados de un buscador (generalmente Google) cuando el usuario realiza una búsqueda a través de términos o cadenas clave relacionadas con dicho sitio. Actualmente, hay dos maneras de posicionarse, de manera orgánica, natural y duradera (Posicionamiento SEO) o posicionamiento de pago (SEM). En Aviva Publicidad elaboramos un proyecto en base a los siguientes pasos:

diseno web sevilla

Auditoría

Analizamos toda la web para comprobar aquellos aspectos que deben mejorarse para evitar penalizaciones de Google.

diseno web sevilla

Estudio

Realizamos, junto al cliente, un estudio para concretar cuáles van a ser las cadenas clave por las que vamos a posicionar la página web.

diseno web sevilla

Optimización

Optimizamos contenidos, etiquetas, imágenes… todo lo que sea necesario para Google comience a tener en cuenta la web.

diseno web sevilla

Geolocalización

Hacemos que conectes con tus clientes más cercanos geolocalizando tu empresa en el mapa de Google ¡Te encontrarán más rápido!

¿Te interesa? Contacta ahora con nosotros

Posicionamiento SEO, ¿qué es?

Aparecer en los primeros puestos de un buscador no es fruto de un día, pues actualmente buscadores como Google cuentan con un algoritmo muy desarrollado que valora multitud de factores, tanto internos de la página web como externos a ella, para otorgar una posición u otra. El posicionamiento SEO, por tanto, requiere de un trabajo constante y organizado para lograr que se alcancen los objetivos previstos, así como de una estrategia previamente trazada. Definitivamente, se puede afirmar que si no estás en Google, no existes.

posiconamiento web sevilla
posiconamiento web sevilla

Posicionamiento SEM o coste por click

Si quieres que tu sitio web se posicione rápidamente en los primeros puestos de Google, la mejor opción es el Posicionamiento SEM, o de pago. Su funcionamiento es distinto ya que se basa en el pago de una cantidad de dinero a Google para que posicione la página en los primeros puestos, a través de unos anuncios que se activan en función de las cadena clave de búsqueda elegidas previamente y del presupuesto asignado. Así, solo pagarás por cada click que reciba tu web (la cantidad dependerá de lo que paguen tus competidores). Cuando se acabe el presupuesto la página desaparecerá de los primeros lugares del ranking. En Aviva Publicidad trabajamos para que tu inversión sea lo más rentable posible y obtenga el mayor número de conversiones.

Casos de éxito

mcvaldezorras.com

TOP 1 

Keyword: Polvero en Sevilla

parqueinfantilsevilla.es

TOP 1 

Keyword: Parque infantil en Sevilla

artrosy.com

TOP 1 

Keyword: Crema artrosis

gandulfoimpresores.com

TOP 2 

Keyword: Imprenta en Sevilla

lunassevilla.com

TOP 2 

Keyword: Tintado de lunas en Sevilla

magenis.es

TOP 2 

Keyword: Especias Sevilla

Motivos para posicionarse en Internet

Alcanza nuevos clientes y mercados

Incremento de contactos y ventas

Diferenciación frente a competencia

Aumenta la reputación de tu marca (branding)

Acrecienta el valor de tu dominio y web

Comienza a despegar desde hoy. ¡Contacta!