CRM: un paso adelante para las empresas

Como empresa experta en la gestión de CRM Sevilla, en Aviva Publicidad somos conscientes de los innumerables beneficios que esta herramienta tiene para todo tipo de empresas, ya sean PYMES o grandes empresas.

CRM Sevilla

Como expertos de CRM en Sevilla, sabemos que esta herramienta se ha destapado como una pieza fundamental dentro de las empresas y sus departamentos de marketing digital. Y es que, gracias al CRM las empresas consiguen ser mucho más eficientes y competitivas en su día a día. De hecho, las aplicaciones CRM para móviles aumentan la productividad del equipo de ventas en un 15%

¿Te interesa? Contacta ahora con nosotros

Ventajas del CRM

Gestión eficiente de la base de datos

Nuestro sistema CRM nos permitirá disponer de una base de datos unificada en la que se incluirá toda la información al detalle sobre cada uno de nuestros clientes.

Organizar la agenda

Llamadas, correos, visitas comerciales… contratando un CRM en Sevilla estarás al día de todo lo que ocurre en la empresa ya que todo queda registrado. Además, el funcionamiento será mucho más eficiente.

Controla todas tus campañas de marketing

Trabajando con un CRM podrás poner en marcha y construir tus campañas de marketing, teniendo acceso en todo momento a todos los datos, retorno de la inversión o impacto.

Seguimiento exhaustivo a los clientes

Gracias al sistema CRM podrás dar un tratamiento totalmente personalizado tanto a los clientes ya existentes como a los clientes potenciales. De esta manera, tu tasa de conversión aumentará considerablemente.

Mejorar tu servicio al cliente

Al disponer de toda la información del cliente a un solo clic, el trato será mucho más cercano y personalizado. Los clientes quedarán entusiasmados con tu empresa.

Por si te has quedado con ganas de conocer más ventajas de trabajar con una empresa de CRM en Sevilla, hemos creado este artículo para el blog.

crm sevilla
crm sevilla

Tipos de CRM

  • CRM operativo: entre sus funciones, la principal es la de interactuar con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio de atención. Así se obtienen datos personalizados sobre ellos y se les puede ofrecer el producto más adecuado.
  • CRM colaborativo: utiliza diversos soportos como los chats, emails o redes sociales para establecer un vínculo muy cercano con el cliente y los consumidores en general.
  • CRM Analítico: basado en el estudio de datos, este sistema CRM tiene como objetivo analizar toda la información disponible en la base de datos para conocer mejor al cliente y ofrecerle la solución más adecuada.

¿Necesitas más información sobre el tipo de CRM que mejor se adapta a tu empresa? En este artículo tienes más información.

CRM Sevilla

Como agencia de inbound marketing en Sevilla, en Aviva Publicidad somos expertos en la gestión de herramientas CRM.

En concreto, los CRM que utilizamos se encargan de automatizar las tareas que menos gustan al equipo de ventas. Lo que más destacan sus usuarios es su facilidad de uso, siendo herramientas muy intuitivas que permiten a los trabajadores de la empresa centrarse en conseguir más acuerdos y clientes.

Del mismo modo, el CRM permite monitorizar las interacciones y las transacciones automáticamente desplegando un panel que permite consultar todos los datos al detalle.

Como empresa de CRM en Sevilla, en Aviva Publicidad nos encargamos de sacar el mayor partido a esta herramienta, traduciendo todas sus ventajas en un aumento de las ventas para el negocio.

¿Aún no conoces la importancia de un CRM para las empresas? Hemos preparado una guía gratuita para que resuelvas todas tus dudas.

crm en sevilla

¡Pide presupuesto sin compromiso!