Merchandising: una gran opción dentro del marketing offline

Como empresa de merchandising en Sevilla, también tenemos una gran experiencia en marketing offline. En Aviva Publicidad disponemos de un extenso catálogo de artículos para merchandising, todos ellos adaptados a las necesidades del cliente y orientados a incrementar las ventas de la empresa.

Merchandising en Sevilla

Como expertos de merchandising en Sevilla, somos conscientes de que esta técnica se ha transformado en una de las más populares dentro del marketing en los últimos tiempos. Y es que el merchandising permite a las empresas potenciar su marca de manera muy económica. De esta manera, se consigue que los consumidores sean capaces de recordar la marca sin invertir grandes sumas de dinero.

¿Te interesa? Contacta ahora con nosotros

Merchandising: beneficios

Crecimiento de las ventas

El merchandising es una acción de marketing que centra la mayoría de sus esfuerzos en que las ventas de la empresa en cuestión crezcan. Y en la mayoría de los casos suele ser una técnica muy efectiva.

Deshacerse de stocks

Es una gran opción para dar salida a productos o servicios que no han tenido un gran número de ventas. Por lo tanto, el merchandising puede suponer un beneficio extra con el que no contábamos.

La reputación de la marca crece

Gracias a los artículos de merchandising, la marca consigue posicionarse como referente en la mente del público en general.

Baja inversión y alta rentabilidad

Simplemente con un pequeño presupuesto es posible obtener mucha rentabilidad, lo que la convierte en una técnica de marketing muy efectiva.

Crea una relación cercana entre empresa y cliente

Los artículos de merchandising, al contrario de otras acciones como los anuncios, son capaces de perdurar en el tiempo. Por ello, la relación que genera con el cliente es más estrecha.

merchandising sevilla
merchandising sevilla

Tendencias en merchandising

  • Bolsas personalizadas: la tendencia ecológica en los regalos de empresa ya es una realidad. Y es que, el cuidado del medio ambiente y principalmente el hecho de reducir el consumo del plástico va a tener una gran ascendencia en el merchandising durante 2020.
  • Botellas rellenables: dentro de la misma tendencia del producto anterior, las botellas son un producto de merchandising muy útil.  Además de en el trabajo, los consumidores potenciales las pueden usar en viaje o durante la práctica del deporte.
  • Artículos tecnológicos: suelen tener una gran acogida por parte del público. Entre los más populares se encuentran las baterías externas o los auriculares inalámbricos.

¿Cuándo hacer merchandising?

  1. Bienvenida a clientes:la primera compra del cliente es el momento ideal para regalarle algún artículo de merchandising y posicionar la empresa en su mente.
  2. Reflejar tu agradecimiento: no existe la necesidad o un motivo de celebración, simplemente es una gran forma de mostrar cariño a los clientes. Por ejemplo, por antigüedad o una cierta cantidad de compras.
  3. Campañas especiales:como empresa de merchandising en Sevilla, somos conscientes de la efectividad de esta estrategia de marketing en fechas como Navidad, San Valentín o Semana Santa.
  4. Eventos: el merchandising es perfecto para empresas que tengan presencia en ferias o congresos.

Como empresa de merchandising en Sevilla, en Aviva Publicidad disponemos del catálogo más extenso y variado en artículos publicitarios.

merchandising sevilla

¡Pide presupuesto sin compromiso!