Skip to main content

Empresa Digitalizadora Kit Digital en Sevilla

Si buscas una empresa digitalizadora en Sevilla para aprovechar al máximo el Kit Digital, estás en el lugar adecuado. Contamos con una amplia experiencia en la implementación de soluciones digitales para pymes y autónomos, ayudándote a optimizar procesos, mejorar tu presencia online y aumentar la productividad de tu negocio.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Qué es el bono Kit Digital?

Como agentes digitalizadores en Sevilla queremos contarte en qué consiste este programa que va dirigido a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿De qué importe puedes beneficiarte con las ayudas del Kit Digital?

Como agencia digitalizadora en Sevilla te contamos que si cumples con las condiciones establecidas para la obtención del Kit Digital, podrás acceder a un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones digitales.
El importe máximo al que puedes acceder depende del tamaño de tu empresa y te lo detallamos a continuación:

29.000€

Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados.

25.000€

Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados.

12.000€

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

6.000€

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

2.000€

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

agentes digitalizadores
agentes digitalizadores

¿Cuáles son los plazos para solicitar el Kit Digital?

El Programa Kit Digital tiene diferentes fechas de finalización según el segmento de la empresa:

  • Segmentos I y II: Empresas con entre 3 y 50 empleados pueden solicitar las ayudas hasta el 31 de diciembre de 2024.
  • Segmento III: Autónomos y microempresas con menos de 3 empleados tienen un plazo ampliado hasta el 31 de octubre de 2025 para solicitar su bono digital de 3.000 euros.
  • Segmento IV: Empresas con entre 50 y 100 empleados pueden solicitar las ayudas hasta el 31 de octubre de 2025.
  • Segmento V: Empresas con entre 100 y 250 empleados pueden solicitar las ayudas hasta el 31 de octubre de 2025.
SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Te interesa? Contacta ahora con nosotros

En Sevilla, somos referentes como agentes digitalizadores, comprometidos con el éxito de las empresas locales. ¡Transforma tu negocio y aprovecha esta oportunidad de digitalización con nosotros!

CONTACTAR

Soluciones digitalizadoras para empresas mediante Kit Digital en Sevilla

Con más de 20 años de experiencia como agencia de publicidad y marketing en Sevilla, ahora también como agentes digitalizadores, queremos ofrecerte los servicios clave para desarrollar e impulsar tu negocio en internet. Nuestra trayectoria nos avala como el aliado ideal para llevar tu empresa al siguiente nivel.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Una página web es la imagen de tu negocio en internet. Se trata de la puerta de entrada de nuevos clientes y el lugar de contacto con tu público. Si quieres conseguir una web que tenga un alto alcance, prestigio y calidad, no dudes en contactar con nosotros.

2.000€ 

12 MESES


Dominio: se incluye el dominio de tu web durante doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con  3 apartados.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

ME INTERESA
Se puede ampliar con más servicios.
IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Con tu tienda online conseguirás estar abierto las 24h del día, además de conseguir una mayor ventaja competitiva y calidad. ¿Te animas a dar el paso a la digitalización?

2.000€ (IVA NO INCLUIDO)

SOPORTE: 12 MESES


Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda
online, en el que estarán disponibles tus productos. La solución incluye la carga de 100 referencias de tus productos.
Métodos de pago: configuraremos los métodos de pago en tu tienda
online.
Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Se puede ampliar con más servicios.
IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
ME INTERESA
agente digitalizadora

GESTIÓN REDES SOCIALES

Como agentes digitalizadores en Sevilla, conocemos que haciendo una buena gestión de las redes sociales, conseguiremos crear una estrecha relación con los clientes y usuarios. Esto es fundamental para una empresa ya que ayudará a conocer las opiniones, las inquietudes y las valoraciones que tienen los usuarios.
Lo que digan de tu empresa en Internet depende en gran medida de cómo sea su presencia en este espacio. Contar con una comunicación profesional y crear una comunidad de usuarios en torno a tu marca es fundamental para generar un clima de confianza que traiga a nuevos usuarios y ayude a fidelizar a los clientes actuales.

2.000€ – 2.500€ subvencionables

12 MESES


  • Asesoramiento en marketing.
  • Análisis y estrategia social media.
  • Gestión de 2 redes sociales a elegir.
  • Diseño y creatividad digital.
  • Realización de 3 publicaciones semanales.
  • Creación de historias.
  • Interacción seguidores.
  • Gestión ficha Google My Business.
  • Analítica y medición.
  • Soporte telefónico.
Se puede ampliar con más servicios.
IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
ME INTERESA

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Consigue llegar a tu público objetivo con el posicionamiento web. Trabajaremos juntos para conseguir que tu negocio se encuentre entre las primeras posiciones en buscadores.

2.000€ (IVA NO INCLUIDO)

SOPORTE: 12 MESES


Posicionamiento en internet: incluiremos en los buscadores la información de tu negocio, contacto y perfil empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave para ayudar a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
SEO On-Page: incorporación de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Se puede ampliar con más servicios.
IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
ME INTERESA
kit digital
kit digital

MARKETPLACE

¿Todavía no estás en el mercado online? Con el marketplace podrás ofrecer a tus clientes distintos productos y servicios en tu sitio web, consiguiendo un alto alcance.

2.000€

SOPORTE: 12 MESES


  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en una plataforma de Marketplace.
  • Análisis de la competencia: investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
ME INTERESA

GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales
con tus clientes.

2.000€ – 4.000€ (IVA NO INCLUIDO)

SOPORTE: 12 MESES


Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de
toda tu empresa.

Se puede ampliar con más servicios.
IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
ME INTERESA
kit digital

kit digital

Nuestra experiencia de más de 20 años como agencia de publicidad y marketing nos avalan