Da un paso adelante. Marca la diferencia

Una página web es la imagen de su negocio en Internet, se trata de la puerta de entrada de nuevos clientes y el lugar de contacto con su público. Por ello, en Aviva Publicidad nos volcamos en cada proyecto de diseño web para que el nuevo sitio no solo responda a las necesidades del cliente, sino que suponga un valor añadido para su negocio u organización y logre transmitir su identidad y sus fortalezas.

diseno web sevilla

Imagen actual

Estilo actual y vanguardista para que tu sitio web destaque sobre los de la competencia.

diseno web sevilla

Responsive

Diseño adaptable a todos los dispositivos para que se visualice correctamente siempre.

diseno web sevilla

Velocidad de carga

Una carga rápida es fundamental para que el usuario no se canse y abandone la web.

diseno web sevilla

Certificado SSL

La seguridad es vital para crear confianza con el usuario, sobre todo, en Internet.

Diseño Web

Como diseñadores web en Sevilla, también realizamos tiendas online, sin duda, una de las mejores fórmilas para que su negocio crezca en Internet. Cada vez son más las empresas que se ven en el e-commerce, o comercio electrónico, una oportunidad para llegar a nuevos mercados y como un canal de ventas diferente, alcanzando a usuarios que, bien por ubicación o por otra circunstancia, sería imposible.

En Aviva Publicidad realizamos todas nuestras tiendas online para que la navegación sea sencilla para el usuario y pueda realizar su compra en pocos clicks:

  • Diseño personalizado.
  • Creación de menú y categorías.
  • Subida de productos (opcional).
  • Combinación de productos (modelos, colores…).
  • Integración de TPV o pasarela de pago (Paypal, Redsys…).
  • Integración de blog y redes sociales.
  • Optimización de la velocidad.
agencia publicidad sevilla

¿Te interesa? Contacta ahora con nosotros

diseno web sevilla

Diseño responsive

El móvil no es el futuro, es el presente. Hoy en día más del 60% de los usuarios utilizan el teléfono móvil para acceder a Internet. Por ello, todas nuestras páginas web cuentan con diseño responsive adaptable a todas las plataformas (ordenador, móviles, tablets…). Además, se trata de un factor de posicionamiento web muy valorado por Google para colocar una página web entre los primeros puestos de su buscador.

Certificado SSL

Instalamos en todos nuestros nuevos proyectos de diseño web, sin coste adicional, el certificado SSL, imprescindible para cualquier página web que utilice información confidencial (datos personales, bancarios…), ya que garantiza la transmisión de datos mediante cifrado. Además también es otro de los valores que Google considera, llegando a partir de junio de 2018 a penalizar a todas aquellos sitios virtuales que no lo tengan instalado. Actualmente, algunos navegadores web ya alertan de ello y colocan el epígrafe de “no segura” junto a la URL de las páginas que carecen de este certificado.

diseno web sevilla

¿Te interesa? Contacta con nosotros