¡Estrenamos nuevo logo en nuestra Agencia Publicidad Sevilla!

Tras muchos meses de trabajo por parte del equipo de diseño y creatividad, hemos lanzado nuestro nuevo logo. Nuestra agencia de marketing y publicidad sevilla ha evolucionado en el trascurso de los 20 años de experiencia que nos avalan , y hemos decidido trasladar este crecimiento corporativo a nuestra imagen de marca.

Tal como dijo Miguel de Unamuno “el progreso consiste en renovarse”

 

Videos corporativos creativos

Para la presentación del rebranding de nuestra marca hemos realizado este video corporativo empresa para mostrar el logo en todas sus versiones. Destacamos la importancia de versionar el logotipo para fondos en positivo y negativo, con el fin de poderse emplear en cualquier circunstancia.

Los cambios más significativos que podéis encontrar es el cambio del color de la palabra aviva, el verde ha pasado a formar parte del punto que tanto que nos caracteriza . Si os fijáis el punto de la “i” se encuentra hacia abajo con la finalidad de transmitir nuestra originalidad y estilo propio.

¿Te has fijado en la simetría de Aviva? Nuestro nombre se lee igual de izquierda a derecha. Un estudio revela que las marcas que presentan simetría en sus logotipos son más agradables estéticamente. Para nuestro equipo de diseño grafico sevilla es muy importante mantenerse actualizado de todas las novedades creativas

Como presentar un nuevo logo

Varias son las empresas que han apostado por relanzar su imagen corporativa este 2022, un claro ejemplo de ello es la empresa sevillana de moda masculina Álvaro Moreno. Como habréis podido observar el nuevo logo Alvaro Moreno ha apostado por su isotipo, además ha realizado un cambio en el la tipografía de la misma.

Como agencia marketing digital sevilla estamos dispuestos a aceptar el reto del rediseño de tu logo, además realizaremos tu video corporativo empresa para que puedas presentar el cambio de tu logo.

Abrir el chat