Atrae a nuevos clientes. Comienza a crecer

El inbound marketing o marketing de atracción engloba todas aquellas acciones dirigidas a atraer el cliente potencial, o buyer persona, hacia nuestro sitio web para que realice alguna acción en ella (compra, registro, contacto…).

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Posicionamiento web

Estar situado entre las primeras posiciones de Google es la mejor puerta de entrada para conseguir nuevos clientes.

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Redes sociales

Conecta con tu público, crea comunidad y llega a nuevos usuarios con una estrategia de comunicación en redes sociales.

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Email marketing

Divulga tus ofertas, promociones y servicios exclusivos a través de campañas de emails informativos (newsletters).

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Blog

Generar contenidos de calidad que den respuesta a necesidades del usuario es la mejor manera de llegar a ellos.

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Agencia Inbound Marketing en Sevilla

El inbound marketing ha cambiado la forma de hacer las cosas en el marketing tradicional, puesto que ya no se trata de perseguir a los clientes, sino de atraerlos. Las novedades tecnológicas que existen hoy en día hacen posible desarrollar el inbound marketing lo más eficaz posible para atraer al usuario, desde el momento en que tuvo una necesidad por la interacción con el contenido, hasta mucho después de que finaliza su interés primero.

Contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto o servicio determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante un contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final (de forma amigable). Y, posteriormente, se les fideliza.

El buyer persona, centro del inbound marketing

Conocer a nuestro cliente al máximo es fundamental para poder elaborar una estrategia de inbound marketing efectiva. No se trata de obtener algunos datos solamente, sino que hay que definir a la perfección el perfil del cliente potencial con el objetivo de conocer sus gustos, sensaciones, pensamientos… y poder trazar así acciones y contenidos que satisfagan esas necesidades.

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La importancia del marketing de contenidos

Una vez definido el buyer persona, hay que aportarle valor. Para ello, como parte de nuestra estrategia de inbound marketing elaboramos contenidos de calidad que ayuden a tomar una decisión favorable a nuestros intereses teniendo en cuenta la fase del proceso de compra en el que se encuentre.

Comienza a despegar desde hoy. ¡Contacta!








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