Atrae a nuevos clientes. Comienza a crecer

El inbound marketing o marketing de atracción engloba todas aquellas acciones dirigidas a atraer el cliente potencial, o buyer persona, hacia nuestro sitio web para que realice alguna acción en ella (compra, registro, contacto…).

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Posicionamiento web

Estar situado entre las primeras posiciones de Google es la mejor puerta de entrada para conseguir nuevos clientes.

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Redes sociales

Conecta con tu público, crea comunidad y llega a nuevos usuarios con una estrategia de comunicación en redes sociales.

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Email marketing

Divulga tus ofertas, promociones y servicios exclusivos a través de campañas de emails informativos (newsletters).

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Blog

Generar contenidos de calidad que den respuesta a necesidades del usuario es la mejor manera de llegar a ellos.

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El buyer persona, centro del inbound marketing

Conocer a nuestro cliente al máximo es fundamental para poder elaborar una estrategia de inbound marketing efectiva. No se trata de obtener algunos datos solamente, sino que hay que definir a la perfección el perfil del cliente potencial con el objetivo de conocer sus gustos, sensaciones, pensamientos… y poder trazar así acciones y contenidos que satisfagan esas necesidades.

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La importancia del marketing de contenidos

Una vez definido el buyer persona, hay que aportarle valor. Para ello, como parte de nuestra estrategia de inbound marketing elaboramos contenidos de calidad que ayuden a tomar una decisión favorable a nuestros intereses teniendo en cuenta la fase del proceso de compra en el que se encuentre.

Comienza a despegar desde hoy. ¡Contacta!