Eleva tu marca con un espacio showroom en Sevilla.

Realizar un showroom es una estrategia muy efectiva para dar a conocer tu marca y aumentar tus ventas. Con ello podrás exhibir tus productos, generar interés por tu marca, fidelizar clientes, ventas en situ y diferenciación de tu competencia.  Por ello, en Aviva Publicidad, como empresa de alquiler de sala para eventos, nos volcamos en cada proyecto para potenciar tu imagen y conseguir fortalecer las relaciones con tus clientes.

¿Qué es un showroom?

Los showrooms son espacios en los que los vendedores muestran sus productos a los compradores. Aunque son muy característicos para dar a conocer las nuevas colecciones de moda, hoy día hay muchos otros sectores que también le dan uso como el gastronómico o el mobiliario. Lo hacen de forma intermitente con el objetivo de dar visibilidad y servir de escaparate para llegar a nuevos clientes.

En Aviva Publicidad te brindamos el espacio showroom que necesitas para elevar tus ventas y tu imagen corporativa. 

¿Te interesa? Pide presupuesto gratuito para tu web

Motivos por los que llevar a cabo tu Showroom

Esta forma de mostrar las novedades a los clientes ha surtido gran efecto entre el público  por diversas razones:

  1. Mayor cercanía y confianza : al enseñar los productos de forma física se crea una mayor cercanía y confianza con el cliente que si se hiciera de forma online. El cliente se verá mucho más satisfecho si cuenta con tu ayuda en el momento que necesite ya que tendrá una atención personalizada. Además no solo cuenta con esa atención personalizada sino que los productos que se dan a conocer también son exclusivos.
  2. Atracción de nuevos clientes: mostrar las novedades de forma intermitente atraerá a nuevos clientes por un determinado periodo de tiempo y esta forma les permitirá conocer la marca teniendo un trato cercano.
  3. Probar los productos: algo que caracteriza a los espacios showrooms es la posibilidad de probar los productos. Esto muestra más confianza y puede ayudar al cliente a decantarse por un producto u otro. Desde el punto de vista de la empresa, puede aprovechar esta alternativa para conocer los gustos y las preferencias de sus clientes desde una forma directa y decidir qué productos o servicios seguir ofreciendo al público y cuáles no.
  4. Se adapta al comercio: si eres una marca que nunca se ha mostrado en espacios showrooms ¡No te preocupes! Con un poco de creatividad e información conseguirás dar a conocer tus productos de forma profesional y competente ya que es muy sencillo adaptarlos a muchos tipos de comercios.
  5. Ambiente tranquilo y cómodo: el ambiente que se encuentra en los showrooms es tranquilo y relajado ya que suelen ser espacios amplios y adaptados a la cantidad de personas que se encuentran en ellos.

Cómo gestionar el alquiler de showroom

En nuestra agencia de marketing  publicidad Sevilla, ofrecemos espacios versátiles y personalizables para tus necesidades de exhibición y presentación. Aquí te presentamos los pasos para alquilar un showroom con nosotros:

  1. Define tus requerimientos: Determina el propósito del showroom y qué tipo de exhibición deseas realizar. Considera el tamaño del espacio, la ubicación, los servicios necesarios y cualquier requisito especial que tengas en mente.
  2. Contáctanos: Ponte en contacto con nuestro equipo de alquiler de showrooms en nuestra agencia de comunicación Aviva. Puedes llamar o enviar un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte información.
  3. Explora las opciones: Podemos mostrarte diferentes diseños y distribuciones en nuestra sala multifuncional para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus objetivos.
  4. Visita el showroom: Programaremos una visita para que puedas ver el espacio en persona. Te mostraremos las instalaciones, las comodidades y responderemos cualquier pregunta que puedas tener. Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con el showroom antes de tomar una decisión.
  5. Acuerdos y contratos: Discutiremos los términos y condiciones del contrato. Hablaremos sobre la duración del alquiler, los costos asociados, los servicios incluidos y cualquier cláusula adicional relevante.
  6. Preparación y personalización: Antes de la fecha de inicio del alquiler, podrás personalizar el showroom de acuerdo con tus necesidades. Podemos ayudarte con la disposición del espacio, el diseño y cualquier requisito especial que tengas para que puedas crear una experiencia impactante para tus visitantes.
  7. Lanzamiento y promoción: Una vez que el showroom esté listo, podrás organizar eventos, exhibiciones o presentaciones para mostrar tus productos o servicios. Te apoyaremos en la promoción del evento y te proporcionaremos herramientas de marketing para maximizar la visibilidad de tu marca.

Consejos para crear espacios showrooms de éxito

Incluimos este texto legal que muestran las cookies empleadas en la página web y su finalidad, el usuario deberá aceptarlas por lo que debe colocarse en un sitio visible. Las cookies más empleadas son: funcionales, estadísticas y de marketing.

Muchas empresas de marketing en sevilla desconocen la obligatoriedad de incluir las cookies, y esto repercute en sanciones económicas para la empresa. En Aviva Publicidad nos encargamos de comunicarte todos los cambios legales que puedan afectarte.

Showroom

¿Quieres ver algún ejemplo?

¿Te interesa? Contacta con nosotros

Nombre



Email
Teléfono




Mensaje