Visión estratégica, visión de futuro.

Toda buena página web debe contar con imágenes, textos y otros contenidos multimedia. Sin embargo, se deben tener en cuenta además una serie de elementos para sacar el máximo partido a tu página web. Desde AVIVA publicidad, tu agencia de marketing en Sevilla, te proporcionamos las claves fundamentales para su creación y mantenimiento.

Sólida y estable: es esencial partir de una plataforma sólida y estable que facilite el buen rendimiento del usuario. La plataforma es el elemento inicial sobre la que se sustenta todo el dominio, por lo que su elección y manejo son determinantes. De esa manera la plataforma debe facilitar rápidos tiempos de carga, accesibilidad y visibilidad desde todo tipo de dispositivos, así como edición de contenidos de manera simple.

Diseño: los elementos visuales son esenciales para transmitir la imagen deseada, es por ello que toda página web debe contar con un diseño sencillo de navegación amigable. Ser limpia, moderna, atractiva, y sobre todo visualmente interesante.

Mensaje claro: según diversos estudios un nuevo usuario suele invertir de media 7 segundos en un sitio web, no más. Por tanto, el mensaje para captar y llamar la atención debe ser claro, conciso y convincente.

Experiencia de usuario: lo primordial para toda empresa es captar y retener a sus clientes, en este sentido, a sus usuarios. Para ello la navegación a través de la página web debe facilitar una grata experiencia a los mismos. De esta manera, la web debe ser fácil de entender y de navegar, sin olvidar un bajo tiempo de carga. Navegar a través de ella debe ser entendida como una experiencia agradable.

Contenido de alta calidad: una vez cumplimentado los puntos anteriores no se debe olvidar el elemento más importante; el contenido de la web. No hay que olvidar que el diseño es lo que atrae, pero el contenido es lo que retiene. Sin un buen contenido, los otros elementos pierden su importancia.

Además de todo ello, desde AVIVA, como expertos en publicidad en Sevilla, recordamos que tener presencia en Internet no es suficiente, sino que se necesita de una buena estrategia para determinar cuál es la mejor manera de llegar al público deseado. Una estrategia acertada posicionará a tu web y a tu marca de manera notable.

En AVIVA creemos en la visión estratégica, en la visión del futuro.

LLÁMANOS